LA EXPERIENCIA: LOS INICIOS

La empresa CAR VOLUM se nutre de la experiencia acumulada durante más de 50 años, desde que en 1962 Joaquín Rodrigo Pons fundara una pequeña empresa familiar dedicada al transporte de mercancías por carretera, con sede en Valencia.

Comenzamos transportando envases metálicos vacíos, mercancía que una vez embalada y cargada tenía un peso muy inferior a la potencia de arrastre del camión. Debíamos, por tanto, encontrar la forma y método más apropiados con que aumentar al máximo la capacidad de carga.

Desde entonces el crecimiento ha sido constante y paralelo a la ampliación y modernización de nuestros servicios, permitiéndonos acceder a sectores tan diferenciados como los envases, embalajes, materiales de construcción, juguetes, automoción, transformados plásticos, espumas de poliuretano, papel, cartón, etc, pero con una cualidad compartida: la reducida relación entre peso y volumen

PRESENTE Y FUTURO

En la actualidad, CAR VOLUM es una empresa líder en España en el transporte de mercancías de gran volumen, reconocida por la calidad de sus servicios y su experiencia en la búsqueda de soluciones a los problemas logísticos de sus clientes. Nuestra búsqueda constante de las mejores innovaciones para conseguir ofrecer un servicio de la máxima calidad con los mínimos costes configura a CAR VOLUM como una empresa de futuro, de crecimiento constante, incorporando cada día nuevos productos y servicios para nuestra cartera de clientes.

CALIDAD

Presentamos nuestra calidad en el servicio y el respeto medioambiental como elementos diferenciadores y los certificados son una garantía de que cumplimos lo que decimos: que los principios con que se obtienen se trasladan a acciones concretas. Por eso estamos certificados según la norma ISO 9001 y evaluados en SQAS (Safety and Quality Assesment Systems)